Los programas de entrenamiento de competición y alto rendimiento en Dream Team Tenis ofrecen a todos los jugadores la misma dedicación y servicios, variando únicamente el número de sesiones y las horas particulares impartidas semanalmente. Los servicios incluidos de base en todas las opciones son:

 

  • Programa dirigido de competiciones (los jugadores se comprometerán a participar únicamente en los torneos previamente indicados por sus entrenadores) con  acompañamiento a los torneos y calentamiento previo a los partidos.
  • Coaching deportivo.
  • Programa de entrenamiento físico y mental
  • Video análisis de la técnica para posterior corrección de la misma y análisis de los partidos

 

OPCIÓN A

2 días de entrenamiento semanales  (2 HORAS Y MEDIA) incluyendo preparación física y entrenamiento técnico y táctico en grupo y una hora de entrenamiento particular.

 

OPCIÓN B

3 días de entrenamiento semanales (2 HORAS Y MEDIA), incluyendo preparación física y entrenamiento técnico y táctico en grupo y dos horas de entrenamiento particular.

 

OPCIÓN C

4 días de entrenamiento semanales (2 HORAS Y MEDIA) incluyendo preparación física y entrenamiento técnico y táctico en grupo y tres horas de entrenamiento particular.

 

OPCIÓN D

5 días de entrenamiento semanales (2 HORAS Y MEDIA) incluyendo preparación física y entrenamiento técnico y táctico en grupo, cuatro horas de entrenamiento particular y una hora de preparación mental individualizada.

 

OPCIÓN E

5 Días de entrenamiento a la semana  (2 HORAS Y MEDIA) incluyendo preparación física y entrenamiento técnico y táctico en grupo, cinco horas de entrenamiento particular y una hora individualizada de preparación mental y relajación para los partidos.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Luz Rodriguez Gonzalez

Llamar

E-mail